Start Here » ahorra mas » ABCmouse o Adventure Academy solo $2.50 al mes.

Saving with TaLis is a reader supported website and may earn a small commission from affiliate links in some articles. Please read my full disclosure HERE. Thank you.

ABCmouse o Adventure Academy solo $2.50 al mes.

Aprovecha el descuenta especial para obtener ABCmouse o Adventure Academy por solo $2.50 all mes por dos meses.

Los programas a los al cual muchos padres recurrieron cuando la pandemia obligó cerrar las escuelas es ta ofreciendo el precio especial de pagar 49% menos sobre el precio normal

ABCmouse Adventure Academy son divertidos programas de aprendizaje que mantienen a los estudiantes aprendiendo sin que se den cuenta. El premiado curriculo de ambros programas son creados en colaboración con expertos en educación infantil. Los niños tienen acceso a más de 10,000 libros, juegos, canciones, rompecabezas y actividades artísticas, cada uno con objetivos de aprendizaje específicos.

adventure academy free

Las materias comunes en lectura, matemáticas, ciencias, estudios sociales, arte y música estan alineadas con las lecciones de las materias que se enseñan en la escuelas de varios estados al igual que los programas de educación en el hogar. Además, ABCmouse apoya los enfoques de aprendizaje y crecimiento emocional de los estudiantes jóvenes.

ABCmouse

ABCmouse está dirigido principalmente hacia niños de 2 a 8 años. El programa curricular de ABCmouse es enseñado paso a paso usando una guia  que tiene más de 850 lecciones en diez niveles. A medida que se completa cada lección, el sistema de boletos y recompensas de ABCmouse.com conduce al estudiante al siguiente nivel al igual que lo motiva a continuar aprendiendoMientras tanto, los padres pueden monitorear el progreso de sus hijos y ver progresar sus habilidades en la lectura.

ABCmouse brinda acceso a ocho aplicaciones móviles que las familias pueden usar sin costo adicional. Disponible en tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android .   

girl looking at abcmouse learning program while at home

Adventure Academy es un programa educativo de multijugador masivo en línea (MMO), dirigido a niños de primaria y secundaria de 8 a 13 años . Con miles de actividades de aprendizaje en un mundo virtual divertido y seguro, es una manera positiva para los chicos usar videojuegos.

El programa tiene como objetivo desarrollar conocimiento crítico, comprensión de lectura, operaciones matemáticas, geografía mundial, investigación científica y otros temas esenciales del plan de estudios en artes del lenguaje, matemáticas, ciencias y estudios sociales. Los estudiantes exploran varios temas de alta prioridad con actividades de aprendizaje atractivos y efectivos, como videos, juegos, libros y otras actividades de lectura, pruebas.

ABCmouse displayed in a classroom interactive board with student working on it

Los programas mantienen a los estudiantes interesados ​​agregando nuevas características como Avatar de la semana , gananado puntos y otras actividades. Características clásicas que lo hacen atractivo para los niños que juegan videos. Sin embargo, aunque los estudiantes están jugando, en realidad están aprendiendo. Ambos programas también se utilizan en las escuelas al igual que por padres que educan en casa.

En Adventure Academy y ABCmouse se puede registrar hasta 3 niños por el precio de 1 en la misma cuenta . Las suscripciones familiares a ambos programas incluyen hasta cuatro perfiles por cuenta: uno para los padres y hasta tres perfiles para niños. Además, ABCmouse tiene un Centro de Evaluación, que permite a los padres evaluar el conocimiento, entendimiento y las habilidades de sus hijos en áreas seleccionadas. El Centro de Evaluación se puede utilizar junto con ABCmouse Early Learning Academy para proporcionar actividades personalizadas basadas en las necesidades específicas del niño.  

¿Qué dice la gente sobre los programas? Más de 73 mil revisores en Google Store otorgan a ABCmouse una calificación de 4.1 estrellas, y Adventure Academy tiene más de 57 mil revisores que le otorgan una calificación de 4.5 (al momento de escribir esta publicación). Las calificaciones se basan de una posible puntuación de 5 estrellas.

adventure academy rating reviews

Hasta la fecha, más de 18 millones de niños de 2 a 8 años han completado más de 4 mil millones de actividades de aprendizaje en ABCmouse.com en el hogar, en aulas, bibliotecas y otras instituciones comunitarias.

Precios

Por los primeros 2 meses el costo de ABCmouse or Adventure Academy es solo $2.50. Si decide continuar con el programa, el precio regular de ABCmouse es $9.95 por mes y el de Adventure Academy es $9.99 por mes. La subscripcion se puede cancelar cuando quiera.

Otras ofertas de ABCmouse – 1 mes gratis:

Para nosotros que queremos evitar la pérdida de aprendizaje del verano y apoyar académicamente a nuestros estudiantes, hágalo divertido con ABCmouse y / o Adventure Academy y ahorra con el descuento especial.

Felices ahorros, TaLis

Crédito de imágenes: Age of Learning Inc.

Some graphics made with Canva.

Share this post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *